Translate

jueves, 26 de mayo de 2011

El Economista.es, 26 de mayo de 2011

Fruta a cambio de cigarrillos para celebrar el Día Mundial sin Tabaco en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con la empresa Pfizer, ha organizado para el próximo 31 de mayo, con motivo del Día Mundial sin Tabaco, una iniciativa en la que ofrecerá fruta a cambio de cigarrillos, para concienciar a los fumadores sobre la necesidad de abandonar ese hábito.

Según informa el Consistorio, la actividad se realizará de forma conjunta en la Plaza del Pueblo y en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, de 17.30 a 19.30 horas. Se animará a los fumadores que pasen por allí a que entreguen sus cigarrillos a cambio de una naranja, una pera, un plátano o una manzana, bajo la premisa de que ingerir una pieza de fruta es infinitamente más saludable que encender un cigarrillo.

Además, se pondrán en conocimiento de los fumadores los recursos municipales con los que cuentan para dejar de fumar (cursos, información, atención personalizada, etc.).

Tomado de;

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3104542/05/11/Fruta-a-cambio-de-cigarrillos-para-celebrar-el-Dia-Mundial-sin-Tabaco-en-Alcobendas.html

No hay comentarios: