Translate

lunes, 28 de marzo de 2011

MInuto.com, 27 de marzo de 2011

Glamour sin humo: así dejaron el cigarrillo famosos fumadores

Muchos se conforman con unos chicles y mucha voluntad; ellos no tienen problema en gastar para matar el vicio

Dejar de fumar, pero con . Mientras que para la mayoría de los mortales la decisión de abandonar el vicio suele estar acompañada de mucha ansiedad y pocos efectivos, los se encargan de que su “desintoxicación” tenga glamour y sea, por sobre todas las cosas, muy costosa.

Jennifer Aniston, por ejemplo, decidió dejar de fumar y abandonar el de . Para lograrlo, se abocó al ejercicio de yoga con una que le cobró más de mil dólares por sesión.

Charlize Theron, por su parte, optó por la hipnosis, técnica que también le surtió efecto al actor Matt Damon quien, luego de veinte años de hábito, decidió dejar de fumar en 2004.

Ben Affleck, por su parte, dejó de fumar luego de que su mujer, Jennifer Garner, le anunciara su primer embarazo en 2005. Allí, el 10 de diciembre de 2005, el actor fumó su último cigarrillo.

Un poco más radical. Courtney Cox se instaló junto a su por entonces marido, David Arquette, en una clínica en Massachusetts para someterse al método de Yefim Shubetsov. La técnica busca modificar las energías del cuerpo humano y por sus filas pasaron, sin éxito, Brad Pitt y Drew Barrymore.

La y modelo británica Elizabeth Hurley, tuvo que confesar que dejó de fumar gracias a una fotografía en donde se la podía ver de y con un chupete en la . Whoopi Goldberg, por su parte, se regaló para navidad dejar el hábito luego de ver una impactante publicidad que denunciaba los efectos del consumo en el organismo.

Gisele Bundchen, la top model brasileña, logró abandonar el hábito al quedar embarazada yBarack Obama tuvo que hacerlo para que su mujer, Michelle, lo dejara postularse como candidato demócrata.
27 de marzo de 2011 13:04
Tomado de:
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/138429-glamour-sin-humo-asi-dejaronel-cigarrillofamosos-fumadores/

No hay comentarios: