Translate

jueves, 3 de marzo de 2011

La Verdad.com, Zulia 3 de marzo de 2011

Min-Salud ratificará resolución que prohíbe fumar en lugares públicos

La Ministra de Salud, Eugenia Sader, informó que el Estado venezolano ratificará la resolución, que fue eliminada recientemente, que prohíbe fumar o mantener encendidos productos de tabaco en áreas interiores de los lugares públicos y de trabajo
La Ministra de Salud, Eugenia Sader, informó que el Estado venezolano ratificará la resolución, que fue eliminada recientemente, que prohíbe fumar o mantener encendidos productos de tabaco en áreas interiores de los lugares públicos y de trabajo.

Explicó que la institución decidió derogar la medida publicada en Gaceta Oficial el pasado 24 de febrero, para que fuese respaldada con firmas del pueblo venezolano.

“Nosotros responsablemente firmamos el compromiso de las metas del milenio de tener zonas libres de humo. Ya tenemos las firmas suficientes para respaldar las zonas libres de humo”, indicó Sader al finalizar la sesión especial de conmemoración del Bicentenario de la instalación del Primer Congreso Constituyente.

Asimismo, Sader destacó que a pesar de haber sido designada como presidenta de la Misión Niño Jesús, continuará como la máxima autoridad del Ministerio de Salud.
Tomado de:

No hay comentarios: