Ministra Eugenia Sader ratificó la controversial medida
Eugenia Sader ministra de Salud, ratificó la resolución de prohibición de fumar o mantener encendidos productos de tabaco en áreas interiores públicos y de trabajo.
En la Gaceta Oficial N° 39.627, salió publicada nuevamente la resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco, luego de una confusión que dejó en el limbo la medida, aprobada anteriormente en la Gaceta 39.263, y derogada en la siguiente.
"Con está resolución estamos tomando medidas para preservar la salud de nuestro pueblo, proteger a los niños y a toda la familia venezolana", de los efectos del cigarrillo que contiene más de 4800 componentes que hacen daños.
Venezuela firmó el compromiso de las metas del milenio de tener zonas libres de humo, por lo que advirtió que de incumplir la norma el ministerio podría revocar el permiso de expendio de comidas y bebidas a los comercios.
Sader explicó que a partir de la resolución habrá un lapso de 90 días "para colocar en los espacios los carteles que especifiquen que son ambientes libres de humo", dijo.
Tomado de;
No hay comentarios:
Publicar un comentario