Translate

lunes, 15 de diciembre de 2008

Separata "No fumar es la actitud"

Información Especial

El Instituto Nacional de Cancerología E.S.E. de Bogotá Colombia publicó una separata especial en EL TIEMPO, el diario de mayor circulación en el país con el fin de visibilizar los avances del control del tabaco.  

Se presentan artículos de importantes autoridades en el tema como el Dr. Ernesto Zebrié de Roswell Cancer Institute de Estados Unidos, Augsuto Pérez Gómez de la Corporación Nuevos Rumbos Colombia, Adriana Blanco de la Organización  Panamericana de la Salud y el equipo de redacción de EL TIEMPO con la coordinación editorial de Diana Rivera, coordinadora del Grupo Políticas, Legislación y Movilizaación Social del INC quien promovió ésta importante iniciativa den gran impacto en Colombia que pemrmite visibilizar los avances y logros para el contro del tabaco.

Las imágenes que enriquecen la publicación son las ganadoras del concurso de fotografía "No fumar es la Actitud"* que por tercer año consecutivo promueve el "no fumar" como una opción de vida, explorando nuevos lenguajes sin tener que acudir al miedo como herramienta para educar.  

Haga click aquí para descargar el archivo en pdf.  Le invitamos para que haga sus comentarios.

Instituto Nacional de Cancerología E.S.E.
Bogotá Colombia

® Todos los derechos reservados

* Para ver los trabajos más relevantes del concurso de fotografía "No fumar es la actitud" puede visitar el blog diseñado desde la Oficina de Políticas, Legislación y Movilización Social del Instituto Nacional de Cancerología E.S.E. de Bogotá Colombia. Para ver el blog por favor haga click aquí


No hay comentarios: