Translate

jueves, 11 de diciembre de 2008

El Tiempo. 11 de diciembre de 2008.

Fumador asesina a administrador de un bar e hiere a mesero

El pedido de un mesero para que un cliente dejara de fumar dentro de un bar, en cumplimiento de una resolución, terminó el martes con la muerte del administrador del local y dos personas más heridas.

El hecho se presentó a las 11 de la noche en el bar Casa de la Cerveza, en la carrera 9a No. 17 - 95. En ese momento, Alexánder Pachón, un joven de 26 años, le pidió dejar de fumar a Cristian David Daza, uno de los clientes del establecimiento.

Ante la negativa de Daza, el administrador del bar, Marco Tulio López Cuervo, ordenó suspenderle el servicio. Este hecho enfureció al fumador.

"El cliente sacó una navaja con la que le ocasionó dos heridas en el hombro y en las manos al empleado del establecimiento", contó uno de los policías que atendió el caso.

El agresor huyó en medio de la riña. Sin embargo, el administrador del local lo persiguió con un machete hasta la avenida 19 con carrera 9.

"Discutieron por varios minutos hasta que el agresor le ocasionó dos heridas mortales en el pecho a López, quien falleció en la vía", aseguró uno de sus amigos.

Daza, quien también resultó herido en un brazo, fue trasladado al Hospital Santa Clara. Alexander Pachón, el mesero que intentó hacer cumplir la norma, fue atendido en el mismo centro médico y dado de alta minutos después.

EDWIN GONZÁLEZ CALDAS
PERIODISTA CITYNOTICIAS

Tomado de:

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/fumador-asesina-a-administrador-de-un-bar-e-hiere-a-mesero-_4716379-1

No hay comentarios: