Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

JuarezNews Tv, 25 de noviembre de 2012

Niños de 8 años inician consumo experimental del tabaco en la ciudad


Niños en nuestra ciudad muestran adicción al consumo del tabaco, debido a que desde los ocho años iniciaron el consumo experimental del producto en perjuicio de su salud, de acuerdo a los datos que pudo recabar el Centro de Integración Juvenil de esta frontera.

Olivia Caraveo, directora de la institución asistencial, precisó que en el referido centro de atención a las adicciones se ampliaron los servicios prestados a los usuarios en el ámbito psicológico, médico y social a fin de que los adictos puedan recibir un tratamiento integral a lo que es considerado como una enfermedad.

Refirió que a través de una campaña mediante la colocación de cintillos en mallas ciclónicas en diferentes lugares estratégicos de la ciudad, se pretende motivar a la población a evitar el consumo de tabaco que ocasiona serios trastornos a la salud de los consumidores, quienes argumentan diversos motivos para incurrir en tal adicción.

Tomado de:
http://www.juareznewstv.com/index.php/destacadas/3106-ninos-de-8-anos-inician-consumo-experimental-del-tabaco-en-la-ciudad

No hay comentarios: