Translate

lunes, 31 de octubre de 2011

La Información.com. Madrid España, 31 de octubre de 2011


Brad Pitt deja de fumar

12:00h | lainformacion.com
El actor ha dejado el tabaco debido al sentimiento de culpa experimentado cuando fue visto fumando por sus hijas Zahara y Shiloh, de 6 y 5 años. Las pequeñas observaron como su padre daba caladas a un cigarrillo al fondo del jardín de la casa en la que están viviendo en Budapest.
El actor ha dejado el tabaco debido al sentimiento de culpa experimentado cuando fue visto fumando por sus hijas Zahara y Shiloh, de 6 y 5 años. Las pequeñas observaron como su padre daba caladas a un cigarrillo al fondo del jardín de la casa en la que están viviendo en Budapest.
"Le siguieron fuera y le pillaron fumando. No se lo podían creer porque siempre está diciendo que fumar es malo", contó una fuente al periódico The Sun.
Pitt ha estado sometiéndose a sesiones de hipnósis y toma piruletas y pastillas de nicotina para tratar de dejar el hábito.
El actor admitió recientemente que siempre pone a sus hijos y su familia por delante de todo. A pesar de que sus hijos pueden ser "traviesos" por momentos.
"Somos una familia normal, una madre y un padre, ¡y los niños son traviesos! Los niños son fantásticos y dicen las cosas más divertidas que he escuchado nunca", afirmó el actor.
"Pero lo más importante para nosotros es sacar tiempo para ellos, pasar tiempo juntos e individualmente porque es nuestra responsabilidad mostrarles el entorno y educarles. Por lo que imagino que la única cosa que puedo decir es que la paternidad es lo primero, la familia lo primero, y luego el trabajo", añadió.
(BANG)

Tomado de;
http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/gente/brad-pitt-deja-de-fumar_oyPOMjShAWaeijc4ZkCuk7/

No hay comentarios: