Top 10: Famosos que deben dejar el cigarrillo
Fecha: 27/04/2011
Aunque fumar tiene gravísimas repercusiones para la salud, apariencia física y estado de ánimo de las personas, algunos famosos no dejan este vicio por nada del mundo. Ya sea que fumen en sus descansos, mientras trabajan, salen de compras o hasta en el aeropuerto, estos son los famosos a los que les urge una rehabilitación del tabaco.
10.- Lindsay Lohan. Puede ser que tuvo que ir hasta prisión para intentar curarse de sus adicciones, pero no funcionó con el tabaco. La actriz no fuma tanto como otras celebridades, pero seguramente se refugia en un buen cigarro para calmar su ansiedad de no poder consumir alcohol bajo ninguna circunstancia.
9.- Miley Cyrus. Queremos pensar que el video en el que aparece la popular cantante fumando salvia no es un reflejo de su conducta habitual, sino un momento de confusión, porque de lo contrario ella tendría que ser la primera en ir a rehabilitación.
8.- Mary Kate y Ashley Olsen. Estas gemelas lo comparten todo, hasta los malos hábitos. A pesar de su corta edad, comúnmente se les ve en las calles de Nueva York echando humo con singular alegría.
7.- Lupita D’Alessio. Recientemente la “Leona Dormida” tuvo que reducir la cantidad de tabaco que consumía porque comenzaba a presentar problemas físicos. La cantante comenzó a fumar después de que logró dejar su adicción a la cocaína, según su representante.
6.- Carmen Campuzano. Otra de las famosas que continuamente vemos disfrutando de un cigarrito es esta ex modelo mexicana. Pero de los males, el menor, ¿no?
5.- Diego Luna. El actor y director mexicano suele fumar poco, pero aún así podría afectar a las personas que están a su alrededor.
4.- Leonardo DiCaprio. El niño consentido de Hollywood tiene un defecto: fuma en todas partes. Dicen que cuando alguien deja de fumar comienza a subir de peso, así que a Leo le recomendamos un paquete integral que incluya rehabilitación y dieta, porque desde hace unos años sus libras están a la alza.
3.- Robert Pattinson. El joven actor aprovecha cualquier descanso que tiene en sus filmaciones para alivianar el estrés con un cigarro y refresco de cola. Sin duda, tiene pésimos hábitos y nada saludables.
2.- Brad Pitt. Hay quienes dicen que el actor se esconde de Angelina Jolie para fumar, ya que a ella le molesta demasiado este vicio del actor. Lástima que los paparazzi están en todas partes y han captado cada una de sus escapadas por un cigarrillo.
1.- Salma Hayek. Podría ser que la actriz se encuentre bajo una gran cantidad de estrés, pero esa no es razón para que fume ¡hasta en el aeropuerto! Salma es una diva que no puede parar de fumar, no importa si está en una sesión de fotos o filmando una película. Le urge un tratamiento para dejar de fumar.
Tomado de Univisión en
http://entretenimiento.univision.com/top-10/article/2011-04-27/top-10-famosos-adictos-cigarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario