Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012


Fulvio Rossi: "Ni la marihuana ni el tabaco se debería fumar en espacios cerrados"

El senador se refirió a los distintos puntos de la Ley Antitabaco, explicando que uno de los objetivos es reducir el consumo de menores.
07/08/2012 - 08:14


El senador Fulvio Rossi se refirió esta mañana a Ley Antiabaco, asegurando a Canal 13 que "aún no se ha aprobado nada". "Hay gente que ha planteado indicaciones, pero las indicaciones se discuten y después se votan", explicó.

Respecto a quienes lo critican por apoyar la legalización de la marihuana y a la vez la Ley Antitabaco, dijo que "la marihuana, la pipa, el tabaco, ninguna de estas se debería fumar en espacios cerrados o donde afecte los derechos de terceros".

También se refirió a las dudas en torno a las producciones audiovisuales y cómo éstas se verían afectadas por la ley, explicando que "lo que se prohibe es la publicidad encubierta, no es el contexto de una producción audiovisual". "No se atenta contra la libertad de creación, es sólo que no se puede hacer publicidad", dijo.

El senador añadió que es favorable al aumento en el impuesto específico al tabaco, con el objetivo de "reducir el consumo de menores".

Tomado de:

No hay comentarios: