Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

europasur.es - 12 de noviembre de 2013 - España

Incautan tabaco de contrabando a dos residentes en La Línea

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han incautado 13.120 cajetillas en dos operaciones diferentes cuando realizaban los correspondientes controles específicos, logrando la aprehensión de tabaco de contrabando a ciudadanos residentes en La Línea. Las intervenciones han sido por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Policía Judicial.

En la primera intervención los Policías adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana interceptaron un vehículo Jeep Gran Cherokee en la calle Andalucía, con dos ocupantes y tras un registro del vehículo se detectó un total de 2.120 cajetillas de tabaco de contrabando marca Ducal Red.

En una segunda operación los agentes investigadores de la Brigada de Policía Judicial intervienen a un individuo, en la Avenida Príncipe de Asturias, un total de 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando, procedente de Gibraltar, de la misma marca que el anterior.

A las tres personas se les ha instruido el correspondiente expediente administrativo sancionador remitiendo todo lo actuado junto con el tabaco intervenido a la Administración de Aduanas de la Agencia Tributaria en La Línea.

No hay comentarios: