Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

travelupdate.com.pe - 25 de septiembre de 2013 - Perú

CRUCEROS 54% de pasajeros aprueba medidas anti tabaco 

Cruise Critic realizó una encuesta que reveló que 54% de los encuestados se mostró a gusto con la nueva política de las compañías de cruceros de prohibir fumar en las terrazas de los camarotes, frente al 18% que estaba en desacuerdo.

Las navieras se basan en la petición de los propios consumidores debido a las molestias que causan los fumadores entre sus compañeros de viaje y por motivos de seguridad.

Además, el 24% cree que también debe estar prohibido fumar en las áreas comunes. Sólo un 3% se mostró indiferente con esta medida.

La prohibición entra en vigor en el caso de Disney Cruise Line el 15 de noviembre, a partir de marzo en P&O, y en abril en Cunard.

También se sumó Royal Caribbean cuya medida entrará en vigor en todos sus buques el 1 de enero de 2014, a excepción de aquellos con base en Asia.

Ésta es una de las muchas empresas que "tratarán de poner en práctica regulaciones cada vez más estrictas contra el tabaco, tomando en cuenta los resultados de la encuesta", afirmó el editor en el Reino Unido de Cruise Critic, Adam Coulter.

No hay comentarios: