Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

abc.com.py – 8 de septiembre de 2014 – Brasil

Principales marcas de cigarrillos incautadas en Brasil son de Tabesa

El cien por ciento de todo el contrabando de cigarrillos que ingresó al Brasil en los últimos cuatro años proviene del Paraguay, confirman desde la Receita Federal. Las principales marcas incautadas en territorio brasileño son producidas por Tabesa, propiedad del presidente Horacio Cartes. Según estimaciones de los organismos de control del vecino país, el valor de todo el cigarrillo paraguayo incautado llega a los 907 millones de dólares.

Los cigarrillos incautados en la zona de Foz de Iguazú, entrada al Estado de Paraná, Brasil, desde Ciudad del Este, son cien por ciento provenientes de Paraguay y existen bandas conformadas por paraguayos y brasileños que operan para contrabandear.

“Las incautaciones son cosas de todos los días”, explicaron a ABC Color desde la oficina regional de la Receita Federal, en Foz de Iguazú.

De acuerdo a datos proveídos por la citada oficina regional, entre las marcas que se destacan por la cantidad que se incautan cada año figuran: Eight, TE, Palermo, San Marino, todas estas marcas son producidas por Tabacalera del Este SA (Tabesa), propiedad del presidente de la República, Horacio Cartes. También resaltan Classic (Tabacalera Hernandarias), Mill (Veneto SA), Euro (Tabacalera Hernandarias).

Publicación original:

No hay comentarios: