Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

La información.com. Madrid España, 10 de septiembre de 2012

UGT Madrid avisa a Adelson de que tendrá un "follón" si se cambian las leyes
Hoy, 11:54 h. | lainformacion.com

El secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, ha advertido hoy al magnate Sheldon Adelson de que tendrá un "follón" como no ha conocido si se cambian las leyes en la comunidad de Madrid para que él pueda instalar su complejo de negocios y ocio Eurovegas.


Madrid, 10 sep.- El secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, ha advertido hoy al magnate Sheldon Adelson de que tendrá un "follón" como no ha conocido si se cambian las leyes en la comunidad de Madrid para que él pueda instalar su complejo de negocios y ocio Eurovegas.

En declaraciones a la prensa antes de participar en una asamblea con delegados de UGT-Madrid, Martínez ha afirmado que si se modifica la normativa "va a tener un follón que el señor Adelson no ha conocido en toda su vida en ninguna parte del mundo donde haya instalado casinos".

Aunque ha dicho que no se puede estar "radicalmente" en contra de cualquier inversión que se produzca en la comunidad, ha precisado que sobre la de Adelson tiene "muchas cautelas y dudas" y la ve con "bastante preocupación".

Las razones que ha dado es que no sabe qué va a pasar con los suelos en los que se construirá Eurovegas ni en que condiciones se le van a vender, así como que tampoco conoce qué va a pasar con el "estricto" cumplimiento de las leyes laborales y en materia de tabaco.

El dirigente de UGT-Madrid también ha resaltado que Adelson ha asegurado que él sólo va poner el 30 % de la inversión, por lo que se ha preguntado de dónde va a salir el resto.

Por todo ello, ha indicado que, de lo que conoce de otras instalaciones que Adelson tiene en el mundo, hubiera preferido otra inversión que se hubiera centrado en el mantenimiento en la comunidad de Madrid de empresas de producción "solventes, que garanticen el futuro y el territorio".

La de Adelson no es la "mejor" inversión para Madrid, ha añadido José Ricardo Martínez, quien ha reconocido no estar contento por la elección de la comunidad para el emplazamiento de Eurovegas. EFECOM

jmj/mdo


No hay comentarios: