Translate

martes, 7 de octubre de 2014

deia.com – 2 de Octubre de 2014 – España

El e-cigarrillo se cuela en la gran pantalla
CINE y tabaco no son ya el matrimonio que dejó para la historia vástagos como Rita Hayworth fumando sensual en Gilda o Humphrey Bogart con un pitillo colgando de la comisura de los labios. El tabaco ha caído en desgracia en todos los ámbitos de la sociedad y la gran pantalla no ha quedado fuera de esa cruzada. Sin embargo, hay quien está dispuesto a proporcionar un sucedáneo de esas míticas escenas. Aunque hace ya casi dos décadas que los cigarrillos tradicionales no pueden aparecer en las películas de Hollywood como producto patrocinado de pago, a los cigarrillos electrónicos no les afecta esa prohibición. Y parece que están aprovechando la oportunidad para aparecer en las pantallas de los cines de todo el mundo, según publica The Wall Street Journal.

En una nueva adaptación cinematográfica del clásico de William Shakespeare Cimbelino, se verá cómo la protagonista, interpretada por la actriz Milla Jovovich, fuma un e-cigarrillo de la marca SmokeStik. La compañía canadiense pagó su aparición en la película, de la misma forma que lo llevan haciendo durante años las marcas de dulces, refrescos y restaurantes. Dado que estos son considerados como una alternativa más segura al tabaco tradicional, pueden promocionar sus productos con la conciencia tranquila.

Publicación original: 

No hay comentarios: