Translate

jueves, 26 de junio de 2014

univision.com - 24 de Junio 2014 – Holanda

Crean en Holanda el primer cigarrillo electrónico de marihuana

La empresa holandesa E-NJOINT lanzó el primer porro electrónico "100 por ciento legal", según señala el propio fabricante y que se distribuye en Holanda, Bélgica y Francia.

“El diseño se asemeja al de un cigarrillo electrónico regular”

Este cigarrillo electrónico de mariguana anima a la gente a "relajarse" con los "amigos en cafés o bares" y tiene un diseño innovador, según la empresa.

¿Qué opinas sobre la creación de este cigarrillo?

No hay una ley específica para este artículo, pero nosotros sólo vendemos productos que están permitidos", señaló el propietario de Chrijo BVBA, una de las tiendas que desde hace dos semanas distribuye el producto en Bélgica.

El fabricante asegura en su web que el cigarrillo electrónico no contiene nicotina, tabaco ni THC (tetrahidrocannabinol, el componente psicoactivo de la mariguana), sino que está cargado de "elementos inocuos y seguros de distintos sabores florales que se vaporizan al ser utilizado".

El diseño se asemeja al de un cigarrillo electrónico regular en el que imprimieron el dibujo de una hoja de mariguana de color verde que enciende la brasa cuando se aspira.

Publicación original: 

No hay comentarios: