Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Diario de León España, 9 de febrero de 2013

Noticia tomada de:
http://www.diariodeleon.es/noticias/opinion/una-alcaldia-con-olor-a-tabaco_768129.html
EL GALLO
Una alcaldía con olor a tabaco
09/02/2013

En el Ayuntamiento de Villaquilambre, junto a las polémicas obras de la faraónica ampliación, también se han realizado reformas menores sobre las que se han escuchado voces críticas. En el despacho de la alcaldía durante este mandato se han efectuado mejoras que no han gustado a la oposición. Y el alcalde Manuel García ofrece una explicación sencilla a quien se la demanda.

Las obras de mejora en el despacho se afrontaron porque no había manera de eliminar el fuerte olor a tabaco que impregnaba la estancía. Y cuando se miraron los extractores surgió incluso un problema aún mayor. En el interior del sistema de ventilación, que funcionaba de una manera muy deficiente, se encontraron ratones.

La situación del despacho fue lo que animó al regidor a realizar la reforma de unas dependencias en las que pasa bastantes hora cada día y sobre las que destaca que no son suyas y que las mejoras serán para todo el que venga.

García, a quién le pide información sobre las obras, responde con estos datos para defender un gasto de algo más de 2.000 euros y que en ningún caso cree que debe considerarse como «frívolo e irracional».

No hay comentarios: