Translate

viernes, 20 de abril de 2012

Diario de Asturias España, 20 de abril de 2012


Anímate a dejar de fumar con ocasión 

del Día Mundial Sin Tabaco

¿Te has planteado alguna vez dejar de fumar? Pues el próximo día 30 de abril de 2012, el Día Mundial sin Tabaco, puede ser el momento perfecto. [IMAGEN]Patrocinado por la Organización Mundial de la Salud, el Día Mundial sin Tabaco se celebra cada año para llamar la atención sobre lo peligroso que es fumar para nuestra salud. Hay muchos métodos para dejar el tabaco, pero la solución más rápida y eficaz para lograrlo es la hipnosis. Las charlas, visitas, medicamentos, etc., cuestan tiempo y tienen una eficacia reducida. Además hay que poner voluntad y esfuerzo.

Dejar de Fumar Garantizado permite olvidarse de esta insana práctica en tan sólo dos horas, en una sola sesión y con una eficacia del 90%.

La hipnosis es poderosa y eficaz porque actúa sobre el subconsciente, donde están las ideas que nos impiden abandonar este vicio y el hábito que hemos creado durante años.

Las personas que asisten a las sesiones de Dejar de Fumar Garantizado entran fumando y a las dos horas salen libres del tabaco y sin ninguna necesidad física de ello.

El próximo 30 de abril es una gran oportunidad para dejar atrás para siempre el tabaco.
tomado de;

No hay comentarios: