Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

tahba.com. Europa , 31 de Mayo de 2013
Realizarán paseo ciclista por el Día Mundial sin Tabaco

En el marco del Día Mundial sin Tabaco, se realizará hoy a partir de las 17:00 horas un recorrido en bicicleta que pasará junto a las vías del ferrocarril que se convertirán en senderos peatonales y ciclistas del proyecto Vías Verdes Jalisco.

Con duración de hora y media, el recorrido iniciará en la plaza principal de este municipio, para luego continuar por algunas calles principales y rodar junto a las vías por donde pasaba el ferrocarril.

El paseo, que es organizado por la Dirección de Deportes del municipio de Ahualulco de Mercado, con el apoyo de Vías Verdes Jalisco y de la Secretaría de Cultura, busca fomentar la actividad física como una forma sana de vida.

El grupo de ciclistas está acompañado por Guías Verdes, personal en bicicleta del programa Vías Verdes Jalisco, que brindará auxilio ciclista y de primeros auxilios básicos, quienes están presentes todos los fines de semana en los senderos de la región Valles.

El principal objetivo de este evento es fomentar en la población de Ahualulco de Mercado la práctica de actividad física y hábitos saludables, mediante un paseo ciclista, además de difundir entre los asistentes el proyecto de Vías Verdes Jalisco, que está en desarrollo en el municipio

Para leer esta noticia en su contexto original, por favor visite el siguiente enlace:
To read this information, please follow the link below:

No hay comentarios: