Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

crhoy.com – 21 de diciembre de 2014 – Costa Rica

Concurso insta a celebrar una Navidad 100% libre del tabaco

El Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia (Iafa) busca que los ticos celebren una Navidad 100% libre del humo del tabaco y es por esto que lanzó el concurso El Mejor Regalo.

Para participar usted debe entrar al perfil del Facebook del Club de los Vencedores e ingresar a la aplicación del concurso y responder a la pregunta: ¿cuál es el mejor regalo que has recibido al dejar de fumar?

En la pestaña del concurso ya hay algunas historias para que usted vote. Una de esas es la de Allan Mora, quien asegura que estuvo atado al cigarrillo por más de doce años y que lo que lo impulsó a dejar el vicio fue ver a un familiar enfermo por esta causa y sus dos hijas.

“Empecé a ver muchas cosas: la tos en la noche que no me dejaba dormir, el mal aliento y no podía ni correr, me cansaba mucho. Luego, al ver a un familiar enfermo por el cigarro, me di cuenta que no quería morir por este vicio y dejar solas a mis dos princesas. Esta decisión la tomé el día 3 de febrero del 2014, ahora 10 meses después, me siento excelente”, es parte del relato que compartió Mora.

Quienes obtengan más “likes” a su respuesta serán los ganadores de una orden de compra por 50 mil colones y un kit “antifumado”.

Ese paquete incluye material gráfico con consejos para dejar de fumar, una botella, un paño, una camiseta, chicles y maní (éstos dos últimos son algunos de los aliados para “matar” la ansiedad que provoca dejar el vicio).

¡Participe! El concurso se cerrará el próximo martes 23.

Publicación original: 
See more at: 

No hay comentarios: