Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

diariosur.es – 16 de diciembre de 2014 – España

Intervienen tabaco de contrabando oculto en barriles de cerveza en Torre del Mar

Un total de 183 cajetillas de tabaco de contrabando que el propietario de un bar escondía en el interior de unos barriles de cerveza han sido intervenidas por la Policía Local del municipio de Vélez-Málaga.

Los agentes accedieron al bar, ubicado en el núcleo de población de Torre del Mar, con motivo de una inspección rutinaria y hallaron el tabaco de contrabando guardado en el interior de los barriles, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento.

Las entradas para el segundo concierto de Romeo Santos, a la venta

Esta intervención se une a la realizada recientemente por otra patrulla en un quiosco de Vélez-Málaga, donde fueron requisadas 163 cajetillas de contrabando.

El alcalde, Francisco Delgado Bonilla, ha asegurado que en los próximos meses continuarán las inspecciones en los establecimientos del municipio, y ha detallado que estas dos últimas operaciones se han saldado sin detenidos, aunque sí con la apertura de las diligencias correspondientes.

Delgado Bonilla ha recordado que, a principios del pasado octubre, la Policía Local y la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Algarrobo incautaron 24.000 cajetillas de tabaco y más de 100.000 euros en una investigación relacionada con grupos organizados dedicados al contrabando.

Publicación original:

No hay comentarios: