Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

abc.es – 26 de diciembre de 2014 – Español

Olor a tabaco, lo que más desagrada a los conductores

Sin embargo, según el estudio de Fresh Way, hay otros olores que son igualmente desagradables y que presentan grandes dificultades a la hora de eliminarlos del interior de un vehículo y que, además, requieren esfuerzo para reducir su impacto.

El olor a tabaco impregna el tapizado del coche, el techo e incluso el salpicadero, y a pesar de los remedios caseros como las bolitas de lavanda en el cenicero o la arena de gato para apagar las colillas, ni siquiera una limpieza a fondo del vehículo elimina del todo el olor.

La combinación de todos estos remedios caseros y los ambientadores específicos anti tabaco pueden eliminar hasta el 86% este olor, aunque es difícil erradicarlo por completo.

Otro de los olores que más dificultad tiene para ser eliminado por completo del interior del vehículo es el de las mascotas, añade el estudio, que explica que los dueños de estos animales están familiarizados con su olor y para ellos pasa desapercibido. Sin embargo, para las personas que entran por primera vez a un coche donde habitualmente viaja una mascota, este olor resulta bastante fuerte.

Publicación oiginal:
See more at

No hay comentarios: