Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

almeria360.com – 4 de mayo de 2014 – España

Concurso de fotografía por WhatsApp sobre el Día Mundial sin Tabaco

La Agencia Sanitaria Poniente y el Distrito Sanitario Poniente de Almería han convocado un doble concurso de fotografía con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra el próximo 31 de mayo. Habrá un certamen dirigido a estudiantes de ESO y otro para profesionales de la Agencia Sanitaria Poniente y de los distritos sanitarios de atención primaria de las provincias de Almería y Granada.

Los estudiantes de ESO de los centros educativos de la comarca del Poniente almeriense tienen de plazo hasta el próximo 20 de mayo para presentar sus trabajos. Cada alumno podrá concursar con un máximo de dos imágenes digitales, en color o blanco y negro, realizadas desde cualquier dispositivo electrónico (móvil, tableta, cámara digital, etc).

Cada fotografía deberá enviarse a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, al número 671561380, acompañada de un mensaje en el que conste el título de la imagen, nombre de su autor, centro educativo en el que estudia, curso y un teléfono de contacto. Los trabajos deberán ser originales y no se admiten fotomontajes. Su temática deberá estar relacionada con la celebración del Día Mundial Sin Tabaco.

Publicación original:

No hay comentarios: