Translate

miércoles, 5 de mayo de 2010

Terra. 1° de mayo de 2010

Katy Perry se hipnotiza para dejar definitivamente el cigarrillo

Cada vez se acerca más la boda de Katy Perry y los preparativos para la ceremonia que se llevará a cabo a fin de año tienen estresada a la sexy cantante que no puede dejar de fumar.

Tal es la adicción al cigarrillo de la intérprete de 'I kiss a girl', que manifestó que tiene intención de dejarlo acudiendo a alguna terapia, y ha pensado que para ello lo mejor será someterse a sesiones de hipnosis.

Ahora que Katy se encarga de los preparativos de su boda que se celebrará en la India, la tensión de la joven ha aumentado notoriamente y es por eso que cree que la hipnosis sería en este momento la única salida que de frutos.

"Estoy estresada por la boda y no paro de fumar para calmar los nervios", reconoció la cantante a un amigo, según informa el diario Daily Mirror. "Lo hago incluso sabiendo que es muy malo para mí, y sé que tengo que parar".

Así, la cantante ha decidido acudir a sesiones de hipnosis para dejar su adicción de forma definitiva: "Estoy pensando que voy a someterme a hipnoterapia para que me ayude a superarlo".

Y es que a Katy no sólo le molesta su dependencia hacia el tabaco, sino que puedan pensar que está a gusto con ello: "Nunca les diría a los niños: 'Esto es cool'. Es un hábito realmente malo que tengo que dejar".


Terra

Tomado de:

http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur4455-katy-perry-se-hipnotiza-para-dejar-definitivamente-el-cigarrillo.htm

No hay comentarios: