Translate

martes, 28 de abril de 2015

Hawái, primer estado que eleva la edad legal de consumo de tabaco a 21 años

eleconomistaamerica.pe - 27 de Abril de 2015 – EEUU
legisladores de Hawái han aprobado este viernes en el Senado --con 19 votos a favor y cuatro en contra-- un proyecto de ley que elevaría la edad legal para poder fumar a los 21 años, lo que le convertiría en el primer estado de Estados Unidos en hacerlo.

Los legisladores de Hawái han aprobado este viernes en el Senado --con 19 votos a favor y cuatro en contra-- un proyecto de ley que elevaría la edad legal para poder fumar a los 21 años, lo que le convertiría en el primer estado de Estados Unidos en hacerlo.

Este proyecto de ley, que ya pasó la votación en la Cámara de Representantes estatal la semana pasada, también prohibiría la venta, compra o uso de cigarrillos electrónicos para los menores de esa edad.

"Se trata de una continuación a las políticas que venimos haciendo para reducir el tabaquismo, como nuestros esfuerzos adicionales en educación o el aumento de los impuestos sobre los cigarrillos", según ha explicado a la agencia Reuters la senador demócrata Rosalyn Baker, una de las impulsoras del proyecto.

See more at:
Publicación original:

No hay comentarios: