Translate

martes, 11 de febrero de 2014

stwnewspress.com - 9 de Febrero 2014 - EEUU

LIVE WELL: Glencoe students make school tobacco free
Stillwater, Oklahoma - Una de las partes favoritas de mi trabajo es el trabajo que tengo que hacer con las escuelas en el Condado de Payne. Ayudo a crear y mantener los equipos de Estudiantes Trabajando en Contra del Tabaco en las escuelas medias, colmos menores y escuelas secundarias.

Condado de Payne tiene siete equipos de SWAT: tres equipos en Stillwater, dos equipos en Perkins y un equipo de Glencoe y Ripley. SWAT existe para fortalecer y unir a los jóvenes a resistir y denunciar las mentiras grandes de tabaco, mientras que el cambio de actitudes sobre el tabaco. Casi el 90 por ciento de los fumadores comenzó antes de los 18 años, por lo que la prevención temprana de vital importancia para la salud y el bienestar de nuestros jóvenes.

Los equipos SWAT se reúnen por lo menos mensualmente para trabajar en iniciativas que harán de su entorno escolar y de la comunidad lugares saludables para ellos de aprender, crecer y jugar.

El pasado lunes, tres estudiantes de Glencoe, junto con un profesor increíble hicieron una presentación a su junta escolar instándolos a adoptar una política libre de tabaco 24/7.

Publicación original:  

No hay comentarios: