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miércoles, 19 de febrero de 2014

20minutos.es - 16 de Febrero 2014 - España

La Ley de Consumo intentará que la publicidad de los cigarrillos electrónicos no llegue a menores

La nueva Ley de Consumo prohibirá la publicidad de los cigarrillos electrónicos susceptibles a la liberación de nicotina en aquellos soportes o franjas horarias que puedan ser visionadas por menores de 18 años. 

Asimismo deberá incluir de un modo "claramente visible" que contiene nicotina y que es "altamente adictiva", según una enmienda transaccional acordada por PP, PSOE y CiU, según señalan fuentes parlamentarias. 

Estas mismas fuentes han asegurado que inicialmente, sólo falta por acordar que otros productos, además de la nicotina, son susceptibles de ser usados en este soporte y, por tanto incluidos en la reforma de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; que previsiblemente será aprobada en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales de la Cámara Baja el miércoles de la próxima semana.

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