Translate

martes, 11 de febrero de 2014

el-nacional.com - 10 de Febrero 2014 - Venezuela

El director de Salud Pública en Funciones Boris Lushniak difundió el mes Pasado ONU Informe de 980 Páginas Que PIDE EL AUMENTO de Medidas Parr Controlar el tabaco

Los Funcionários de Salud en estados unidos de han comenzado a pronosticar de el Fín del Tabaquismo En El País.

Desde Hace Tiempo habian Deseado ONU Fumadores Pecado País, Pero Sí abstuvieron de pronosticar la Desaparición total de del total de del o de CASI ESA Práctica En Un Año Determinado. El Poder de las Tabacaleras y la Popularidad de soste Productos hicieron Que ESE Objetivo FUERA Sueno un.

Sin embargo, Una confluencia de Cambios Impulso recientemente ONU Los Lideres de la Salud Pública a mencionar La Palabra "fin" y la frase "tabaquismo Pecado Generación uña". Hablan de Ahora de la menguante Población Adulta de Fumadores, Que disminuirá la ONU el 10 % en la Próxima Década y al 5% o Menos en 2050.

El director de Salud Pública en Funciones Boris Lushniak difundió el mes Pasado ONU Informe de 980 Páginas Que PIDE EL AUMENTO de Medidas Parr Controlar el tabaquismo. Su CONFERENCIA DE PRENSA FUE ONU Alarde Contra el CONSUMO de Tabaco Y Lushniak proclamando gritos CASI UN "Ya Basta ".


No hay comentarios: