Translate

viernes, 6 de noviembre de 2009

RCN Radio. Bogotá - colombia, 5 de noviembre de 2009

Postobón, nuevo patrocinador
del fútbol colombiano

Postobon-patrocinio-150.jpgLa marca de gaseosas colombianas Postobón, empresa de la Organización Ardila Lülle, fue elegida como nuevo patrocinador del fútbol colombiano durante la asamblea de la Dimayor, celebrada este jueves en Bogotá.

"El patrocinio de Postobón es por 45 mil millones de pesos, más 2 mil millones adicionales para el financiamiento del torneo Sub-18, categoría que obtiene un patrocinio bien importante", precisó el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Ramón Jerusún.

"Además de esto, el anticipo, que es bien importante para arreglar los problemas financieros que hoy tienen los clubes por 25 mil millones de pesos. Igualmente, la empresa Postobón se encargará de la hidratación de los 36 clubes durante su funcionamiento anual", anotó el dirigente deportivo.

Postobón, el patrocinador más antiguo del deporte colombiano, le ganó la puja
a la entidad bancaria BBbva y a la multinacional Coca-Cola.

"Se le adjudicó a Postobón. Todo fue aprobado por unanimidad durante la Asamblea de la Dimayor", afirmó por su parte el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo.

La Organización Ardila Lülle también tiene los derechos de televisión abierta de los partidos del fútbol profesional colombiano, con el Canal RCN, Nuestra Tele.
Tomado de:

No hay comentarios: