Translate

martes, 4 de febrero de 2014

reuters.com - 4 de Febrero 2014 - EEUU

FDA lanzamiento importante campaña antitabaco dirigido a los jóvenes

(Reuters) - Una nueva campaña antitabaco se pondrá en marcha en los Estados Unidos la próxima semana dirigida a adolescentes vulnerables en riesgo de convertirse en adictos a los cigarrillos.

La campaña de $ 115 millones por la Administración de Drogas y Alimentos se centrará en los 10 millones de personas de 12 a 17 años de edad que están abiertos a probar los cigarrillos o que ya están experimentando con ellos y están en peligro de convertirse en fumadores habituales, según la FDA.

La campaña es la primera de varias programado para ser lanzado en los próximos dos años, que se centrará en riesgo, rural, gays, afroamericanos, y los jóvenes indígenas de América.

El objetivo de las campañas es reducir el número de fumadores de cigarrillos juventud por lo menos 300.000 en tres años, según la FDA. El primero, llamado "The Real Cost" de campaña, se lanzará el 11 de febrero y objetivos Youngsters marginados, que puede estar empezando a recurrir a tabaco como una forma de hacer frente a la vida pobre o estresantes, Mitch Zeller, jefe de productos de tabaco división de la FDA, dijo en una rueda de prensa el lunes.

No hay comentarios: